domingo, junio 16, 2024

El plan de trabajo se denomina “Comercio Activo”

Municipio y CAPYMEF acuerdan plan en beneficio de comerciantes, emprendedores y consumidores

- Anuncio -

spot_img

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, y el titular de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Formosa (CAPyMEF), Fabián Hryniewicz, acordaron un programa conjunto que tiende a generar beneficios mutuos para comerciantes y consumidores.

El programa de trabajo se formalizó con la firma de un convenio entre el jefe comunal y el representante de los comerciantes, en la jornada del viernes, el cual vincula la tarea conjunta entre distintas áreas municipales y comisiones de la CAPYMEF.

Luego de la firma del acuerdo, el jefe comunal expresó: “Celebro este acuerdo y de hecho hemos llevado a cabo muchas actividades en conjunto con la CAPYMEF, a través de convenios firmados que han marchado muy bien”.

“En este contexto particular que estamos viviendo, beneficiamos con la condonación de deudas a los comerciantes afectados por la suspensión de sus actividades y siempre estamos dispuestos a dialogar y organizarnos en conjunto porque en algún momento la situación va a mejorar y se volverá a una cierta normalidad, donde los sectores comerciales, gastronómicos y hoteleros se activarán nuevamente” subrayó.

Por su parte, el titular de la CAPYMEF, Fabián Hryniewicz, afirmó: “Cuando hay voluntad de diálogo y comprensión de partes se pueden lograr muchas cosas importantes y convenios como éstos dan pie para iniciar una cantidad de cuestiones en las que la Municipalidad brinda la infraestructura y nosotros los medios; y así, en conjunto, lograr la ciudad que queremos, justa para vivirla y disfrutarla y con una concepción comercial equilibrada”.

“Es importante que beneficiemos a los tres sectores: el comercio, el estado y el consumidor, que es quien va a brindar todo el apoyo y la aprobación de lo que hacemos, y estoy muy agradecido con el Intendente Jorge Jofré y en nombre de todos los que conformamos la CAPYMEF y los pequeños comerciantes de Formosa celebramos la puesta en marcha de este programa que es algo muy importante para llevar adelante nuestras actividades”, finalizó.

Se aclaró que se trata de un plan mancomunado, tendiente a dinamizar la economía de la ciudad en este segmento, que fue elaborado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo en conjunto con la Comisión de Mujeres de la CAPyMEF, con la participación de las direcciones de Control Comercial y Bromatología municipal.

El proyecto se enmarca en las políticas comunales de una ciudad que crece y se reordena en base a la inclusión y la adopción de modernas modalidades tecnológicas, generando conciencia ciudadana de participación.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.