domingo, junio 16, 2024

El representante del Frente de Todos fue agredido por impulsar el aporte solidario de la grandes fortunas

Diputados de todos los bloques repudiaron el ataque sufrido por Carlos Heller en las redes sociales

- Anuncio -

spot_img

Con mensajes violentos y amenazantes, el diputado Carlos Heller fue agredido por distintos usuarios de redes sociales que le reprochaban haber presentado el Aporte Extraordinario. Los ataques comenzaron a partir de un comunicado de empresarios rurales. Inmediatamente, recibió el apoyo de dirigentes de distintos sectores políticos que repudiaron los hechos.

“Toda nuestra solidaridad para con el diputado nacional Carlos Heller quien está siendo víctima del odio que destilan los que quieren todo para ellos, aún con el país en crisis. Repudiamos esta actitud fascista de quienes no entienden que hay que ser solidarios con los que menos tienen”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el titular del PJ, Luis Gioja.

El propio Heller contó: “Me escribió la diputada Graciela Ocaña, del PRO, y me dijo que es socia desde 1980 y que tiene su casa gracias a un crédito del banco; más allá de sus diferencias con el proyecto a las grandes fortunas. Por eso estoy orgulloso de lo que hemos hecho y hemos construido“. De Juntos por el Cambio también se solidarizó Atilio Bendetti (UCR) y Waldo Wolff (PRO), entre otros dirigentes.

Los ataques comenzaron a partir de un comunicado de las sociedades rurales de Rojas, Pergamino, San Pedro, Baradero. Señalaron que Heller “ha demostrado ser un permanente detractor de la producción rural” y convocaron a distintos empresarios agropecuarios a cerrar sus cuentas del banco cooperativo. “Argentina tendría que tener orgullo de contar con una banca cooperativa como la que cuenta”, consideró diputados el santafesino Luis Contigiani.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.