domingo, junio 16, 2024

Scioli pidió que el sector turístico baje los precios y a bancos que adhieran a promociones para fomentar el rubro

- Anuncio -

spot_img

El secretario de Turismo destacó el “éxito” del último fin de semana XXL y remarcó cómo podría movilizarse aún más al área.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, pidió que el sector turístico baje los precios e instó a los bancos a adherirse a promociones para fomentar el rubro.

El funcionario nacional remarcó el “éxito de la Semana Santa” en materia de movimiento turístico y lanzó un llamado a los integrantes del sector relacionado a los precios.

“Convoco al sector turístico a sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento que se están implementando en distintos sectores del mercado”, señaló el ex embajador argentino en Brasil.

A través de sus redes sociales, el ex gobernador bonaerense agregó: “Desde la adhesión a Cuota Simple, impulsado por el Ministerio de Economía y Luis Caputo, ahora convocando a bancos privados y públicos, para hacer aún mas accesible la maravillosa infraestructura hotelera, gastronómica y la renovada conectividad aerocomercial que tenemos en nuestro país”.

“Más turismo, más trabajo, más divisas”, concluyó el integrante del Ministerio del Interior.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.