martes, junio 18, 2024

Automóvil cae al zanjón paralelo a la avenida Pancho Bogarin

- Anuncio -

spot_img
CLORINDA – En la mañana del lunes un automóvil terminó en el zanjón tras salirse de control, se trataba de un Peugeot, modelo 408 color blanco, dominio KEV135
tras despistar el vehículo en cuestión termino cayendo a este zanjón ubicado de manera paralela a la avenida Pancho Bogarin, este desagüe que en los últimos tiempos tuvo varios vehículos que cayeron en su interior.

Por motivos que se desconocen este rodado salió de control y termino sumergido en parte y con daños materiales en su parte frontal a simple vista.

El conductor habría salido ileso y que inclusive una vez sucedido el hecho salió del vehículo por sus propios medios y se retiró del lugar según testigos ya que el hecho ocurrió cerca de las 07:45 hs.

Se iniciaron presentes efectivos policiales de la Subcomisaria 1° de Mayo y personal de tránsito municipal quienes labraron las actuaciones pertinentes, rato después se hicieron presentes en el lugar responsables del vehículo quienes además ya se conectaron con responsables de un obrador para retirar el vehículo de donde había quedado, al tomar intervención las autoridades policiales una vez quitado el automóvil del zanjón se procedió a trasladarlo hasta sede policial.

Señalábamos antes que principalmente en las últimas semanas se han registrado varios hechos que generaron que vehículos de distinto porte terminen saliendo de control y cayendo al desagüe mencionado.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.