domingo, junio 16, 2024

Gendarmería en Formosa realizo la incautación de cigarrillos ingresados al País ilegalmente.

- Anuncio -

spot_img

Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa”, con apoyo de personal del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, realizaron el secuestro de Ciento Noventa y Cinco (195) cajas de cigarrillos de origen extranjero.

En horas de la noche del día de ayer personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa”, con apoyo de la “Sección Vial Formosa”, dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, procedieron al control de un vehículo utilizado para realizar mudanzas, que circula por el ejido urbano, de la inspección surge que el mismo trasladaba en su interior cajas cigarrillo de la Marca Dover, de procedencia
extranjera si el correspondiente aval Aduanero.

Seguidamente, se toma contacto con el magistrado en turno quien oriento el traslado del rodado hasta, Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, donde se procedió a realizar la descarga de los bultos, contabilizando un total de 195 cajas.

Lugo de la descarga se predio a poner en conocimiento al Juzgado Federal Nro. 2 y a la Fiscalía Federal Nro. 2 en turno de Formosa y AFIP – DGI (Formosa), quien oriento que se labren las actuaciones correspondientes, se proceda al secuestro de la mercadería hallada, del rodado utilizado para el traslado de la mercadería ilegal, como así también la detención de los tres ciudadanos.

Se logro la incautación de Ciento Noventa y Cinco (195) cajas, conteniendo en su interior cada una Cincuenta (50) Cartones, haciendo un total de Nueve Mil Setecientos Cincuenta (9.750) cartones de cigarrillos marca Dover de origen extranjero y un camión utilizado para su transporte.

Avalúo aproximado de lo incautado Pesos Noventa y Nueve Millones
Setecientos Doce mil Doscientos Cincuenta ($ 99.712.250,00)

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.