domingo, junio 16, 2024

Gendarmería realiza el secuestro de 3.600kg de Marihuana

- Anuncio -

spot_img

Efectivos del Escuadrón 16 Clorinda de Gendarmería Nacional secuestraron 3.600 gramos de marihuana en un operativo realizado en la tarde de hoy sobre la Ruta Nacional 86.

El hecho se produjo cuando Personal del Escuadrón 16 Clorinda emplazados sobre el control de ruta Docentes Argentinos ubicado sobre la RN 86, efectuaron el control de un motovehiculó donde se desplazaban dos personas mayores de edad.

Al revisar la mochila de uno de ellos, los Gendarmes encontraron 5 paquetes rectangulares de una sustancia vegetal similar a marihuana, Al realizar la prueba de orientación (Narcotest), arrojando como resultado positivo a cannabis sativa, con un peso total de tres kilos seiscientos gramos (3,600 Kgs).

Avaluó aproximado de lo secuestrado: Pesos Ocho Millones Ciento Cuarenta y Siete Mil Seiscientos Noventa y Nueve ($ 8.147.699).

Intervino en el hecho la Fiscalía Federal N° 1 de Formosa, a cargo de la Dra. Elena Marisa Vázquez y el Juzgados Federal N° 2 a cargo del Dr. Pablo Moran quienes dispusieron la detención de los involucrados, así como también el secuestro del motovehiculó y de la droga.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.