domingo, junio 16, 2024

La Policía acentuó los operativos de prevención policial en Ingeniero Juárez

- Anuncio -

spot_img

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el personal policial apostado en la localidad de Ingeniero Juárez, labró cuatro actas de infracción a comercios y sacó fuera de circulación once motocicletas por transgresión a las normas de tránsito.

En el marco de la emergencia sanitaria nacional y el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional y las políticas públicas de seguridad provincial, la Policía dispuso de un importante número de efectivos con elementos de bioseguridad y logístico para diferentes operativos dispuestos por el Comando Superior Policial.

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, desde la Unidad Regional Seis se dispuso un fuerte operativo en toda la zona, con efectivos de la brigada de dicha regional, Comisaria y Comando Radioeléctrico Ingeniero Juárez, Destacamento Desplazamiento Rápido, Bomberos, Policía Montada y Criminalística.

Se hizo hincapiés en los operativos de seguridad vial y ciudadana para evitar la presencia de conductores imprudentes o alcoholizados, además de hacer cumplir los términos del Decreto de Necesidad y Urgencia ante la emergencia sanitaria nacional.

Se confeccionaron 11 actas de infracción a conductores que circulaban sin el permiso obligatorio de cuarentena y a quienes incurrieron en faltas a la Ley de Tránsito, por lo que se sacaron fuera de circulación 11 motocicletas.

Por otra parte, los efectivos detectaron cuatro comercios que atendían al público después de las 20 horas, en los barrios Obrero y centro de esta localidad.

Durante el recorrido se visitó y entrevistó a diferentes vecinos y referentes de la comunidad, quienes se manifestaron conforme con la presencia policial, agradeciendo la actividad preventiva durante esta Emergencia Sanitaria.

Las actividades preventivas fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Seis, acompañado de los jefes y oficiales superiores de las distintas dependencias policiales que conformaron el operativo.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.