martes, junio 18, 2024

La Policía aprehendió a presuntos dealer de drogas en esta ciudad y en Las Lomitas.

- Anuncio -

spot_img

En diferentes investigaciones, efectivos policiales de Drogas Peligrosas aprehendieron a dos jóvenes que habrían estado comercializando drogas en esta ciudad y otro en la localidad de Las Lomitas. Se realizaron allanamientos y se secuestró drogas entre otros elementos de interés para la investigación.

La primera intervención tuvo lugar tras una prolija y profunda tarea de campo llevada a cabo por la Delegación de Drogas Peligrosas en la localidad de Las Lomitas durante varios

días, tarea que permitió reunir elementos de prueba suficiente para solicitar la orden de requisa para un domicilio ubicado en la manzana 7 del barrio 40 Viviendas, diligencia que se concretó alrededor de las 07 de la mañana de éste sábado, colaborando para la diligencia el personal de la Unidad Regional Cinco y personal de la Comisaría jurisdiccional, lográndose mediante el trabajo articulado la incautación de varios gramos de marihuana fraccionada en envoltorios de polietileno y cigarrillos de fabricación cacera conocido comúnmente como “porros”, además se encontró un elemento de corte, teléfonos celulares y dinero en efectivo, como así también un automóvil el cual sería el utilizado por el infractor para la presunta distribución. El sospechoso, un joven de 21 años, fue aprehendido y trasladado hasta la Unidad Penitenciaria N° 3, confeccionándose las actuaciones procesales quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Las Lomitas.

El segundo procedimiento se concretó en horas de la tarde del mismo día en una vivienda del barrio Santa Rosa de esta capital, donde los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron un allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen a cargo del Doctor José Luis Molina con conocimiento de la Fiscal del fuero, ante la sospecha de un hombre que comercializaba drogas y que utilizaba como puntos de venta lugares de recreación y esparcimiento para disimular su actividad delictuosa.

Durante el allanamiento que contó con la colaboración de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y del Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se logró la aprehensión del presunto dealer como así también el secuestro envoltorios de cocaína y marihuana apta para la fabricación de 195 cigarrillos caseros aproximadamente, teléfono celular, elementos de corte, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación. La sustancia incautada fue sometida a las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo; en tanto el sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.