domingo, junio 16, 2024

Clorinda:

La Policía detuvo a un hombre y recuperó seis reflectores robados de un jardín de infantes

- Anuncio -

spot_img

Fue a través de un trabajo conjunto realizado por personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera y del Comando Radioeléctrico Clorinda

En dos intervenciones, efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre y recuperaron reflectores robados del Jardín de Infantes N° 10, ubicado en el edificio de la EPEP N° 8 del barrio Centro de Clorinda.

En la madrugada del jueves último, la directora del jardín de Infantes denunció en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, que malvivientes treparon la muralla, ingresar al edificio y se apoderaron ilegítimamente de seis reflectores que estaban instalados en el tinglado del establecimiento educativo.

Por lo sucedido, se inició una causa judicial con intervención de la justicia. Por otra parte, una comisión policial investigo el hecho, verificaron las cámaras de seguridad y hablaron con vecinos, logrando identificar a los presuntos responsables.

Ese trabajo permitió hallar los dos reflectores en un descampado, ubicado en inmediaciones al lugar del hecho, donde fueron depositados para posteriormente volver a buscarlos.

Posteriormente, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda se sumaron a la investigación, y mientras recorrían la barrera, en su intersección con la calle Cancio, uno de los sospechosos se encontraba en el lugar con una mochila; al advertir la presencia policial, pretendió darse a la fuga y fue rápidamente detenido.

En presencia de testigos identificaron al sujeto de 28 años, quien transportaba en la mochila los otros cuatro reflectores robados, procediéndose al secuestro de los mismos.

La directora del Jardín de Infantes reconoció todos los reflectores como propiedad del establecimiento; expresando su agradecimiento por la rápida y eficaz intervención policial.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.