domingo, junio 16, 2024

INTERIOR. RIO MUERTO

La Policía secuestró cigarrillos de origen extranjero

- Anuncio -

spot_img

Los controles y operativos constantes efectuados por la Policía de la provincia de Formosa arrojaron como resultado el secuestró de 350 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, que fueron ingresados al país por pasos fronterizos ilegales.

En el marco de las políticas públicas que en materia de seguridad desarrolla el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno con la ejecución en el terreno por parte de la Policía Provincial, se procedió al secuestro de cigarrillos de procedencia ilegal.

El procedimiento se registró en la noche del lunes último, cuando efectivos del Destacamento Rio Muerto dependiente de la Unidad Regional Siete, se encontraban apostado en un camino alternativo ubicado en forma paralela con Ruta Nacional N° 86, a fin de controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, donde vieron a dos hombres en motocicletas con bultos de gran tamaño cada uno acercándose hacia el control, quienes al detectar la presencia policial pretendieron darse a la fuga siendo rápidamente interceptados por los efectivos.

Se trataban de dos motocicletas de grandes cilindradas, las cuales eran conducidas por dos sujetos de 29 y 42 años, posteriormente con la presencia de testigos los policías contabilizaron cuatro bultos, tratándose de dos cajas de gran tamaño los cuales contenían 350 gruesas de cigarrillos de origen extranjero marca “Rodeo”, que habrían sido ingresados al país por pasos fronterizos no habilitados.

Ante una clara infracción al Código Aduanero, se incautaron los cigarrillos, que serán remitidos a la Dirección General de Aduana Delegación Formosa.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.