martes, junio 25, 2024

Pozo de Maza: Nicolas Larrea (Concejal del PJ)

- Anuncio -

spot_img

Con domicilio en Pozo de Maza, se comunicó con la redacción de Oeste Informa para informar lo acontecido días pasados en dicha localidad, en lo que expresó lo sucedido el día que fue agredido, adjunta denuncia realizada en ese dia:

5-09-20 Informo a Ud. En la fecha tras recibir, directivas del Comando Regional, me constituí hasta el inmueble del Conejal por la etnia toba LARREA NICOLAS Argentino,59 años, DNI 13.351.923 domiciliado en Asentamiento Solidaridad, a quien se le recepcionó denuncia:

Aduciendo que en la fecha a horas 19.40 momentos que se hizo presente en el inmueble del Pte. Del Concejo Deliberante de Pozo de Maza, SARAVIA ALFREDO alias Coya Ángel, donde posee una carnicería a efectos de comprar mercadería y fue recibido por la concubina, pero inmediatamente llegó al lugar Saravia en motocicleta acompañado de un originario wichi Pérez Rolando, donde Saravia bajo los efectos del alcohol comenzó a reclamarle al dicente por apoyar al grupo de manifestantes de la etnia wichi que hace dos días cortaron la Ruta Provincial N 39 en reclamo al Consejo Deliberante por la Ayuda económica que suele darse a personas que no son bancarizadas y además de decirle que el 50 por ciento de la camioneta marca Fiat modelo Strada dominio NJQ-116 le pertenece por haber comprado con su dinero, siendo que ese vehículo Larrea lo compró con su dinero y por esa razón no abonó la ayuda económica a los tobas.

Mientras Saravia le reclamaba le propinaba golpes de puños a la altura del hombro izquierdo.

En conocimiento del Art. 72 Segundo Párrafo del CPA la víctima instó acción penal por las lesiones sufridas.

Examinado por Dr. Médico de turno Centro de Salud Pozo de Maza Mendoza Carlos informó que LARREA PTA. EQUIMOSIS EN REGIÓN HOMBRO IZQUIERDO ALIENTO 1ETILICO NEGATIVO, PRUEBA DE ROMBERG NEGATIVO, LESIONES LEVES.

Así mismo, se recepcionó declaración testimonial al sr.  JAIME SIXTO originario toba 53 años DNI 21.637.169 domiciliado en Asentamiento Solidaridad quien estaba acompañando a Larrea al momento del hecho.

Of. Ppal. Gustavo Méndez

“No fue una amenaza, fue un intento de homicidio por los golpes que recibí. Golpes en el tórax y el brazo izquierdo. El agresor Alfredo Saravia buscaba un cuchillo en la mesa de su casa y el revolver. Entonces me levanté y me echó diciendo que no regrese y no lo salude jamás”

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.