domingo, junio 16, 2024

Tragedia en Ibarreta: Padre asesina a su hijo con discapacidad motriz y luego intenta suicidarse

- Anuncio -

spot_img

El hombre cometió un atroz crimen al quitarle la vida a su hijo, un niño de 8 años con discapacidad motriz de nacimiento, en la localidad de Ibarreta. Posteriormente, se comunicó con la madre del pequeño y trató de quitarse la vida, resultando gravemente herido y actualmente se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Este horrendo suceso ha generado conmoción en la comunidad de Ibarreta, ubicada en el sudeste de la provincia de Formosa. El individuo apuñaló mortalmente a su propio hijo, quien padecía una discapacidad motriz desde su nacimiento, en el hogar familiar situado en el barrio San Roque.

Las primeras informaciones indican que el niño, identificado como Zamir, fue encontrado sin vida en la residencia familiar, con heridas de arma blanca que le provocaron una hemorragia fatal.

Posteriormente, se descubrió que el agresor había dejado un video dirigido a su ex esposa, la madre del niño fallecido, en el que expresaba arrepentimiento por sus acciones y anunciaba su intención de acabar con su propia vida.

“Reconozco mi responsabilidad en este trágico suceso y pido perdón. Mi decisión de poner fin a mi vida es irrevocable. No deseo provocar dolor ni lamentaciones a nadie. Les ruego que me entierren sin más ceremonias”, fueron algunas de las palabras del hombre en el video, que fue grabado desde el interior de un vehículo.

El perpetrador intentó quitarse la vida disparándose con una escopeta, aunque fue descubierto con vida y trasladado de urgencia a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.

El pequeño Zamir, de tan solo 8 años, había nacido prematuramente y enfrentaba dificultades motoras en sus extremidades inferiores, recibiendo tratamiento para su condición. La familia había creado incluso una página en Facebook (“Todos con Zamir”) para documentar su progreso y recibir apoyo económico para cubrir los gastos médicos.

La fotografía del niño compartida en redes sociales muestra su inocente rostro, un recordatorio doloroso de una vida truncada por la violencia intrafamiliar.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.