domingo, junio 16, 2024

Clorinda:

Un dealer paraguayo fue detenido con 15 envoltorios de cocaína

- Anuncio -

spot_img

El procedimiento fue el resultado de un exhaustivo y sigiloso trabajo de investigación realizado durante varios días

Personal de Drogas Peligrosas de Clorinda, realizó pesquisas en inmediaciones al paso fronterizo “Pasarela de la amistad”, ubicado en la avenida San Martín, que derivo en la detención de un hombre de nacionalidad paraguaya que se dedicaba a la comercialización de droga; además secuestraron varios envoltorios de cocaína que ingresó del Paraguay.

En el marco de la lucha contra el narcocrimen que se lleva adelante en todo el territorio formoseño, el viernes alrededor de las 13:30 horas, efectivos de la Delegación de Drogas Clorinda obtuvieron resultandos altamente positivos.

A través de pesquisas realizadas durante varios días para reunir información y elementos de prueba en torno a un “dealer” (vendedor) que operaba entre las calles Buenos Aires y Paraguay, donde distribuía la droga a otros sujetos para el fraccionamiento y estiramiento de la sustancia y posterior venta al menudeo.

Finalmente fue detenido con 15 envoltorios que contenían en su interior una sustancia blanquecina.

El personal de narcóticos realizó la prueba de orientación química, que arrojó positivo para cocaína, determinando que es apta para la elaboración de unas 194 dosis umbrales.

Todo fue documentado por el personal de la Delegación Policía Científica y puesto a conocimiento del juez de turno de Clorinda.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó de su situación legal por Infracción a la Ley 23737, por lo que todo quedó a disposición de la Justicia.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.