domingo, junio 16, 2024

Olivera y su equipo recorrieron los barrios para festejar con regalos y diversión el Día del Niño

- Anuncio -

spot_img
El concejal capitalino de la Unión Cívica Radical, Fabián Olivera encabezó junto a su equipo de trabajo una serie de actividades, encuentros y de recorridas por los distintos barrios de la ciudad para celebrar el día del niño con chocolateadas, payasos, superhéroes, maquilladoras, sorteos, show, regalos y golosinas. Se sumó a las diversas propuestas su par Daniel Caballero.
“Estamos muy contentos porque una vez más las familias nos acompañaron en todas las actividades que venimos organizando desde hace varios años”, destacó una de las organizadoras.
Vale resaltar que se trató de una maratónica jornada donde los ediles y un gran equipo pudieron llegar con muñecos, globos y golosinas a los más pequeños de los barrios San Antonio, Lisbel Rivira y Lote 111 (por la mañana) y J Perón, 7 de mayo y 6 de Enero (por la tarde).
“Agradecemos a las familias que nos brindaron su casa para inflar los globos y embolsar las golosinas; terminamos agotados, pero con la alegría contagiosa de los niños”, indicó Ceferino Vicente Barrios.
“Agradezco a todas las personas que colaboraron para que cientos de chicos puedan disfrutar de estos agasajos y tener una jornada de alegría con regalos, golosinas y muchas actividades”, agregó.
Por su parte, una de las personas que forma parte del equipo de Olivera mencionó que este año debieron tomar algunos recaudos en el marco del protocolo que rige por la pandemia de coronavirus y que “no queríamos dejar pasar esta tan importante fecha para nuestros niños”.
“Todos los años se realizan actividades para dibujarle una sonrisa a los más chicos y este año no iba a ser la excepción; se redoblaron los esfuerzos y se pudo llegar a varios lugares, anduvimos a las corridas con el concejal pero felices porque pudimos cumplir”, cerró.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.