Un joven de 19 años fue aprendido por arrojar un envoltorio con droga al techo de la Comisaría Seccional Cuarta hacia el sector de celdas. Tras requisar el paquete, el personal policial estableció que el mismo contenía varios gramos de marihuana.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, realizaban inspección y vigilancia en el sector externo del edificio y en las cámaras de seguridad del circuito cerrado de filmación.
Así observaron la presencia de un joven en uno de los costados de la dependencia, quien de manera imprevista arroja un bulto al techo de la comisaría, en dirección al patio, en el sector de celdas.
Luego de realizar este procedimiento, el joven intentó darse a la fuga del sector, siendo rápidamente aprehendido por el personal policial, tratándose de un hombre de 19 años, por lo que ante la presunción de tratarse de una sustancia ilegal, se solicitó la presencia de testigos y de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Una vez en el lugar, se procedió a bajar y abrir el envoltorio, que tenía en su interior una sustancia vegetal, que según los reactivos químicos resultó ser marihuana.
Una vez finalizadas las diligencias, el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó detenido en la Comisaria, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
