jueves, julio 25, 2024

Ingeniero Juárez: recuperaron bienes que fueron sustraídos de una vivienda

- Anuncio -

spot_img

En una prolija investigación, sobre un hecho de sustracción de objetos de un inmueble ubicado en el barrio San Martín de esa localidad, lograron recuperar los bienes denunciados como sustraídos.

Este miércoles en horas de la mañana, personal de la Delegación del Departamento Informaciones con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, tomaron conocimiento de un hecho de sustracción de elementos en un inmueble ubicado en el barrio San Martin de esa localidad.

Es así que de manera inmediata se abocaron a las tareas investigativas de campo por calles internas y zonas boscosas del barrio de mención, donde en el interior de una alcantarilla ubicada en inmediaciones al lugar del hecho lograron hallar ocultos los bienes como ser una caja plástica para térmica, varias toma corriente, llaves térmicas, rollos de cables, una pala de punta y una pala ancha, previo ser documentado por personal de policía científica los bienes fueron trasladados a la sede policial.

El damnificado reconoció los bienes secuestrados como de su propiedad, en cuanto los autores del hecho se encuentran individualizados próximos a su detención.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.