jueves, julio 25, 2024

Interior: Herradura

Recuperaron elementos sustraídos de un salón cultural.

- Anuncio -

spot_img

Una eficaz tarea investigativa arrojó como resultado el secuestro de bienes sustraídos y a la aprehensión de tres sujetos.

El hecho ocurrió dias atrás, cuando una mujer de 51 años, denunció en la Comisaria de Herradura que desconocidos le sustrajeron del Salón Cultural de la mencionada localidad varios bienes de valor que habían dejado, ya que el día anterior habían realizado un evento familiar.

Los uniformados fueron al lugar y labraron las diligencias judiciales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Se sumaron a las tareas efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, quienes se abocaron a la investigación desplegándose en diversos sectores del conglomerado barrial, trabajo que les permitió establecer a través de la participación ciudadana que los elementos buscados podrían hallarse ocultos en una vivienda en el barrio San José que se encuentran deshabitadas.

Con las características brindadas por los vecinos del lugar, establecieron la identidad de los presuntos autores, resultando ser tres jovenes de los cuales uno es menor de edad.

Tal es así que momentos que se encontraban realizando diligencias investigativas, aprehendieron a los jovenes que se encontraban en la vía pública.

En el lugar, realizaron una intensa búsqueda hallando en la parte posterior del inmueble una mochila color negra y en su interior una netbook, una zapatilla, un auricular, un mouse y una mezcladora de música, cuyos elementos coinciden con los que fueron denunciados como sustraídos.

Se procedió a la documentación y secuestro de los efectos encontrados.

Los bienes recuperados y las personas aprehendidas fueron trasladados a la dependencia policial, en donde a los mayores de edad se le notificó situación legal, siendo alojados en las celdas y el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a su padre, previa notificación de situación legal conforme legislación vigente.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.