La AMP brindó un agasajo a sus afiliados del Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad, que cuenta con un moderno edificio ubicado en la Avenida Gendarmería Nacional y Avenida José de Luca Barberis del barrio San Antonio de esta ciudad.
En el mes de la inclusión, el Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad de la Asociación Mutual Policial (AMP), que cuenta con un moderno edificio en la Avenida Gendarmería Nacional y Avenida José de Luca Barberis del barrio San Antonio de esta ciudad, brindó un agasajo para sus afiliados bajo el lema “un mundo con inclusión es un mundo con oportunidades”.
El evento contó con la presencia del Presidente de la AMP, Comisario General Walter Arroyo, quien brindo palabras de bienvenida a los afiliados y sus familiares. Luego se realizó un muestreo de actividades realizadas a lo largo del año, con el objetivo de fortalecer la conciencia colectiva para promover espacios de igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.
También se contó con la presencia de niños que integran la Escuelita de Básquet inclusiva de la AMP, la peña folclórica inclusiva de Defensores de Formosa, y la participación de cadetes del Instituto Superior de Formación Policial que se disfrazaron de payasos para hacer reír a los niños a partir de sus bromas, trucos y piruetas.
