domingo, junio 16, 2024

Gonzalo Higuaín llegó a Miami para jugar en el equipo de Beckham

- Anuncio -

spot_img

El ex delantero de la Selección quedó libre de Juventus

El delantero Gonzalo Higuaín arribó este viernes a Estados Unidos tras ser fichado por el Inter Miami, con el que jugará la próxima temporada de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de ese país. “Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, tuiteó desde el aeropuerto de Miami Jorge Mas, uno de los propietarios del club junto con el ex mediocampista británico David Beckham.

Inter Miami está haciendo su presentación esta temporada en la Primera estadounidense y cuenta en sus filas con los argentinos Jorge Figal (ex Independiente), Leandro González Pírez (ex River), Matías Pellegrini (ex Estudiantes) y Julián Carranza (ex Banfield).

Por el momento, el arranque no fue muy alentador: dos triunfos, dos empates y tres caídas para ubicarse 11º de 14 equipos en la Conferencia Este del torneo.

Higuaín, por su parte, llegó en condición de libre a la ciudad playera tras acordar su salida de Juventus a cambio de “perdonarle” los siete millones de euros de contrato que le quedaban. De 32 años, el Pipita viene de marcar 11 tantos en 44 encuentros en la última temporada.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.