domingo, junio 16, 2024

El entrenador de Djokovic, sin filtro en la previa de la final

Roland Garros picante: “Nadal no tiene ninguna posibilidad”

- Anuncio -

spot_img

El croata Goran Ivanisevic, entrenador del tenista serbio Novak Djokovic, aseguró que el español Rafael Nadal “no” tiene “posibilidades” de ganar este domingo la final de Roland Garros, tercer y último Grand Slam de la temporada.

En mi opinión, Nadal no tiene ninguna posibilidad en estas condiciones. A Novak ya se le ha metido en la cabeza y es el favorito. Puede que me la esté jugando, pero creo que Novak es claramente el favorito número uno para Roland Garros”, dijo el croata en una entrevista al canal de deportes Sport Klub, recogida por la agencia de noticias DPA.

Ivanisevic, ganador de Wimbledon en 2001, aseguró que “el cuerpo y la cabeza” de Djokovic están “en perfectas condiciones”: “Prepara todo al detalle, desde las tácticas hasta el entrenamiento o la nutrición. Su objetivo es progresar cada día y es muy interesante trabajar con él, siempre quiere mejorar, nunca había visto esta mentalidad en mi vida”.

Nadal, doce veces ganador en París, y Djokovic, que lo conquistó en 2016, se enfrentarán este domingo a partir de las 10 en la pista central Philippe-Chatrier del complejo Roland Garros, que contará con público limitado por la pandemia de coronavirus.

“La más difícil”

En sintonía con Ivanisevic pero mucho más cordial, Toni Nadal, tío y ex entrenador de Rafael Nadal, afirmó que su sobrino jugará “la final más difícil” de las doce anteriores en Roland Garros. “Rafael tiene que hacer daño con su derecha, sabe que tiene que dar un paso más (ante el número uno del mundo)”, declaró Toni Nadal a IB3 Televisión este sábado desde la academia del vigente campeón del Grand Slam parisino, que dirige en la localidad mallorquina de Manacor.

“Confío mucho en lo que haga (su sobrino). Cuando ha buscado su nivel lo ha hecho, pero este domingo debe estar especialmente acertado”, indicó Toni Nadal, quien cree que las “condiciones, tanto de la pista como de la pelota favorecen totalmente a Djokovic”.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.