domingo, junio 16, 2024

El volante brasileño Felipe Gedoz tiene coronavirus

Un jugador de Nacional dio positivo antes del duelo ante Racing

- Anuncio -

spot_img

El futbolista de Nacional de Montevideo Felipe Gedoz dio positivo en coronavirus tras el hisopado PCR al que se sometió al plantel, en la antesala del partido del miércoles contra Racing, por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América, según lo informó este sábado el club uruguayo.

En un comunicado oficial difundido en las redes sociales, Nacional informó el positivo del mediocampista brasileño y aclaró que “se encuentra sin síntomas y aislado”. Por ese motivo, el partido que el conjunto dirigido por Gustavo Munúa debía afrontar ante Liverpool por el certamen uruguayo debió ser postergado, tras una recomendación del Ministerio de Salud Pública de Uruguay.

Gedoz jugó como titular el martes en la victoria contra Estudiantes de Mérida (3-1) en Venezuela pero en los estudios previos había dado negativo. Además de aislar al jugador contagiado, el cuerpo médico de Nacional también apartó a su compañero de habitación, el defensor Mathías Suárez (participó el martes también), mientras el resto de la delegación continúa en la burbuja sanitaria creada por el equipo.

Nacional, líder de la zona F con 12 puntos y primer equipo clasificado para los octavos de final de la Libertadores, continuará con sus trabajos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, las que fueron informadas de “manera inmediata”.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.