martes, junio 18, 2024

La Policía detuvo a dos personas y anuló tres centros de distribución y venta de droga en forma simultánea

- Anuncio -

spot_img

A partir de una exhaustiva y eficaz tarea investigativa realizada por efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía provincial, se detuvo a dos sujetos y se secuestraron dinero, cocaína apta para el fraccionamiento de 98 dosis, elementos de corte y estiramiento y un auto, entre otros.

La investigación por la presunta venta de cocaína al menudeo y bajo la modalidad de delivery fue impulsada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas con conocimiento del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina y de la fiscal del fuero Dra. Carolina Davini.

A partir del trabajo de campo, se identificó el viernes a dos sujetos de 22 y 27 años, sindicados como responsables de la actividad ilícita, quienes rápidamente fueron aprehendidos en la avenida Pantaleón Gómez al 600, del barrio Independencia de esta ciudad.

La Policía los interceptó cuando descendieron de un automóvil Chevrolet Onix y se disponían a concretar una entrega pactada de una importante cantidad de cocaína.

En presencia de testigos, se secuestró en poder de ambos la droga y otros elementos incriminatorios como ser: teléfono celular y una importante suma de dinero. Estos elementos de prueba fueron suficientes para solicitar al juez la orden de requisa del

vehículo, como así el allanamiento de tres viviendas utilizadas por los detenidos para llevar adelante la comercialización.

Con las órdenes en mano, en la tarde del viernes los efectivos de Drogas, más el apoyo de una sección del DDR y de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, realizaron los allanamientos en forma simultánea.

Como resultado de la requisa del vehículo, se secuestraron dos teléfonos celulares, dinero y varios gramos de cocaína.

En una vivienda de la calle Belgrano al 2.200 del barrio Lote 4 se secuestraron dinero de las transacciones realizadas, pendrive y un estuche plástico (huevo kinder) con restos de clorhidrato de cocaína.

De la segunda vivienda ubicada en la calle Polonia Enciso al 100 del barrio Lote 4, se secuestraron seis ravioles de cocaína, más dinero, elementos de acondicionamiento, tres pendrive y un celular.

El tercer allanamiento se realizó en un departamento ubicado en un complejo de alquileres de la calle Fortín Yunká al 300, donde se secuestraron varios gramos de cocaína compacta, una balanza digital de precisión y elementos de corte y estiramiento de sustancias

Todo el trabajo estuvo supervisado por el director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Luis Ángel Pietkiewicz. Con la eficiente tarea realizada, se anularon tres presuntos centros de distribución de estupefacientes, resaltando el trabajo articulado entre la comunidad-justicia y Policía en resguardo de la salud pública.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.