21.7 C
Formosa
miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

Mareli Beltran | Desde Puerto Madryn - Chubut

NO ES CONFIAR TIRAR LA TOALLA CUANDO TODO VA MAL.

- Anuncio -

spot_img

Hoy por hoy podemos ver personas objetivas en la vida,  con una esperanza firme que pase lo que pase quieren ver algo que suceda o funcione como ellos deseen; quizás que termine una vez por todas esta pandemia y continuar con su vida normal, por esta plantaremos la segunda semilla.

CONFIANZA (seguridad) la falta de esta misma o ausencia afecta la tranquilidad de los individuos no le permite relajarse, tienen miedo que algo les va a pasar por eso confían en su propia inteligencia y no en la de Dios de todo corazón, de esta manera se producen estos frutos prohibidos que se arraigan y se apoderan.

DESCONFIANZA (inseguridad) no se siente segura emocionalmente tiene problemas personales, por ejemplo, dormir con la luz prendida, no puede estar solo/a o aconpañada/o, temor al secuestro o robo, nervios, bajo autoestima y están bajo control por medio de pastillas para poder dormir. 

Por medio de Dios podemos encontrar paz

por cuanto cruces por las aguas, yo estaré contigo, cuando cruces ríos no te cubrirán las aguas, por el fuego no te quemarás, solo nos resta de acércanos a él y él te concederá las peticiones de tu corazón. Sabiendo que no estamos solos no permitas rendirte ante la primera dificultad. Gracias por permitirme acompañarte en este proceso de cambio, nos vemos en la tercera cita.

Mareli Beltrán Consejería: elimarbel@hotmail.com

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.