domingo, junio 16, 2024

TODO ÁRBOL MALO, DA MALOS FRUTOS Y TODO BUEN ÁRBOL, DA BUEN FRUTO ¿CUÁL QUIERES SER TÚ?

- Anuncio -

spot_img
Quiero que seas ese gran protagonista de tu vida, no solo tu generación sino hasta la cuarta generación con solo sembrar una buena semilla en esta tierra fértil que hay en tu corazón y sacando todo fruto prohibido que son las emociones y malas decisiones. Hay que sacarlo de raíz, porque son esas raíces de amargura que hacen tanto daño al ser humano.

Por sus frutos los conoceréis, debemos ser ejemplos aquí en la tierra a pesar de tanta corrupción, hoy juntos sembraremos la primer semilla: valiente (esforzado). Hoy estamos inmersos al desconcierto con respecto a la pandemia, o a lo que vendrá, tenemos que ser valientes, es aquello que actúa con valor y determinación ante una situación arriesgada o difícil. “Se fuerte y valiente no tengas miedo, no te desanimes porque yo estoy donde quieras que vayas” qué bueno es escuchar estas palabras por parte de Dios, esta persona eres tú, VALIENTE Y ESFORZADA.

Para lograrlo hay que sacar este fruto prohibido: cobardía

(Miedo). Esta sensación que te paraliza se apodera de nosotros tomándolo como un hábito. La cobardía no te deja enfrentar los miedos, muchas veces te sientes de esta manera y con miedo al fracaso, afectando al desarrollo personal y laboral. Por eso quiero decirte que Dios no nos has dado espíritu de cobardía sino de poder y dominio propio. ¡Es hora de ser VALIENTES! Basta de sembrar con lágrimas y dolor, es tiempo de cosechar con alegría y paz.

Recuerda, el labrador espera el precioso fruto aguardando con paciencia el cambio de la humanidad y juntos podremos recorrer este camino de la transformación ¿Te animas a hacerlo? Nos vemos pronto en nuestra segunda cita.

Mareli Beltrán

Consejeríaelimarbel@hotmail.com

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.