Por sus frutos los conoceréis, debemos ser ejemplos aquí en la tierra a pesar de tanta corrupción, hoy juntos sembraremos la primer semilla: valiente (esforzado). Hoy estamos inmersos al desconcierto con respecto a la pandemia, o a lo que vendrá, tenemos que ser valientes, es aquello que actúa con valor y determinación ante una situación arriesgada o difícil. “Se fuerte y valiente no tengas miedo, no te desanimes porque yo estoy donde quieras que vayas” qué bueno es escuchar estas palabras por parte de Dios, esta persona eres tú, VALIENTE Y ESFORZADA.
Para lograrlo hay que sacar este fruto prohibido: cobardía
(Miedo). Esta sensación que te paraliza se apodera de nosotros tomándolo como un hábito. La cobardía no te deja enfrentar los miedos, muchas veces te sientes de esta manera y con miedo al fracaso, afectando al desarrollo personal y laboral. Por eso quiero decirte que Dios no nos has dado espíritu de cobardía sino de poder y dominio propio. ¡Es hora de ser VALIENTES! Basta de sembrar con lágrimas y dolor, es tiempo de cosechar con alegría y paz.
Recuerda, el labrador espera el precioso fruto aguardando con paciencia el cambio de la humanidad y juntos podremos recorrer este camino de la transformación ¿Te animas a hacerlo? Nos vemos pronto en nuestra segunda cita.
Mareli Beltrán
Consejeríaelimarbel@hotmail.com
]]>