martes, junio 18, 2024

Un guerrero de la luz, usa la soledad pero no es usada por ella.

- Anuncio -

spot_img

Como tal guerrero que somos ahí no nos dejemos vencer aunque hayamos desgastados nuestras vestiduras por el tiempo, no olvidemos que siempre estamos en guardia en esta vida.

La soledad no se trata de estar acompañado de gente, no significa que una persona sea solitaria o sufre de soledad. En realidad es un sentimiento que se hace presente, aún rodeado de mucha gente por ello es impredecible conquistar la soledad, depende de la calidad de tus relaciones.

¿Sabias, que la soledad es contagiosa? El solo hecho de recordar viejos tiempos de abandono o escuchar música melancólica crea una distorsión actual que empeora la situación. Es bueno estar solo pero no al extremo, trae posibles enfermedades o el mayor riesgo de muerte por eso se genera una raíz profunda de amargura.

Fruta prohibida: soledad (abandono), se apodera de nuestra mente, acciones, malas decisiones transformándose en una alta tasa de mortalidad sin importar la edad. Aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, Dios me recogerá con su mano y no nos dejará huérfanos porque vendrá a nosotros en defensa.

Por eso plantaremos una buena semilla en la tierra fértil que hay en tú corazón.

Amparo (compañía) para recibir la protección o favor hacia nosotros y, para que no nos sintamos solos o solas. Aunque, si voy por valles tenebrosos no temeré mal alguno o peligro alguno porque Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación. El Labrador espera el precioso fruto aguardando con paciencia, generando cambios a nuestra vida actual, sino también hasta nuestra cuarta generación disfrutando la compañía de nuestros seres queridos y familia. Hoy hay tiempo, quizás mañana será tarde.

Mareli Beltrán Consejería: elimarbel@hotmail.com

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.