martes, junio 18, 2024

Cómo sigue la salud de Silvio Berlusconi, infectado con coronavirus

- Anuncio -

spot_img

El ex mandatario italiano tiene 83 y se encuentra luchando contra el virus Covid-19. Allegados del “Cavaliere” aseguraronque lleva una “constante evolución favorable”.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, de 83 años, mostró este martes signos de una “constante evolución favorable” en su lucha contra el coronavirus con parámetros “tranquilizadores”, en el quinto día de su internación en un hospital de Milán.

“Podemos confirmar la observación de un cuadro clínico en constante evolución favorable”, planteó el médico personal de Berlusconi, Alberto Zangrillo, al dar el informe diario sobre la salud del premier, quien tiene una “pulmonía bilateral” provocada por la Covid-19.

“Todos los parámetros clínicos y hematoquímicos monitoreados son tranquilizadores”, agregó Zangrillo sobre la salud del “Cavaliere”, internado desde la medianoche del jueves en una habitación el sexto piso del hospital San Rafael de Milán.

“Estoy luchando para salir de esta enfermedad infernal, es muy fea; aquí en San Raffaele han hecho miles de exámenes y yo estaba entre los cinco primeros por la fuerza del virus; estoy haciendo lo mejor que puedo y realmente espero lograrlo y poder volver a la pista “, refirió el polémico político.

Berlusconi expresó que estaba haciendo “todo lo posible para volver a liderar nuestra batalla como siempre, sobre todo por la economía, por el trabajo, contra la opresión fiscal y burocrática, contra la justicia injusta y contra los jueces que hacen política”.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.