martes, junio 18, 2024

Distrito Cinco:

Detienen a un sujeto que transportaba una hidrolavadora mal habida

- Anuncio -

spot_img

Sucedió en el barrio Antenor Gauna de esta ciudad

Durante recorridas, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, detuvieron a un hombre en el barrio Antenor Gauna y secuestraron una hidrolavadora y accesorios.

El procedimiento se concretó en la noche del domingo último, cuando los investigadores realizaban recorridas preventivas por calles internas del mencionado barrio, donde observaron que un sujeto se desplazarse a pie, llevando en sus manos una hidrolavadora con sus respectivos accesorios y una bandeja de metal.

Al pretender consultarle sus datos de identidad personal, lejos de brindar sus datos comenzó a lanzar golpes con los brazos y las piernas con claras intensiones de eludirlos y darse a la fuga; no obstante, fue demorado.

Con la presencia de testigos se realizaron las diligencias procesales, estableciendo que los bienes que tenía en su poder eran fueron hurtados; motivando la detención y secuestro, colocándolo a disposición de la justicia.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.