domingo, junio 16, 2024

Barrio Fontana:

Investigan el robo de una importante suma de dinero

- Anuncio -

spot_img

Efectivos de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, realizaron las actuaciones

Efectivos de diferentes áreas colaboran con la investigación del robo en una vivienda del barrio Fontana de esta ciudad, donde se robó una importante suma de dinero y otros objetos.

El domingo último, en horas de la noche, un hombre denunció en la Subcomisaría del barrio Guadalupe que se ausentó por un breve lapso de tiempo de casa ubicada en la calle Pringles al N° 2000, y al regresar se dio cuenta que le robaron pesos, dólares y 100 municiones de un arma de fuego.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con personal de la Dirección de Policía Científica, quienes constataron que, para ingresar, extrajeron dos ventanillas; además hallaron rastros de escalamiento.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, las Brigadas de las distintas unidades operativas de capital, trabajan en forma articulada en la investigación, a fin de dar con los presuntos autores y recuperar el dinero.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.