23.3 C
Formosa
miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

El Municipio ejecutó múltiples acciones en diferentes barrios

- Anuncio -

spot_img
A través de la tarea conjunta y coordinada que desarrollan las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, durante la jornada del miércoles se profundizaron los trabajos de mantenimiento de arterias, limpieza integral y erradicación de microbasurales en diferentes conglomerados del ejido urbano.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:

Sagrado Corazón

Se realizaron acciones de perfilado sobre la Av. Los Paraísos, entre Av, Néstor Kirchner y Av. Los Pumas, extendiéndose idénticas tareas a calles internas del barrio.

El Quebrachito

Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron los trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Juan José Silva, desde la Av. Los Paraisos hasta el puente metálico. Además, se realizaron tareas de limpieza de traza de calles y pasajes internos.

Liborsi

Tuvieron continuidad las tareas integrales de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre, entre Corrientes y Junín; sumando acciones de perfilado y relleno sobre la calle Corrientes.

Fachini

Prosiguen los trabajos de limpieza, perfilado y mejorado con escombros de arterias internas, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad.

Virgen del Rosario

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre la calle Nicolás Avellaneda.

Villa del Carmen

Cobraron intensidad las acciones de limpieza de traza, perfilado de calles y levantamiento de restos de cuneteo en distintos sectores del Lote Rural 190.

Jurisdicción Cinco

En los barrios Luján, Antenor Gauna y El Porvenir se profundizaron los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.