martes, junio 18, 2024

Estiman que en un mes el predio de la Sociedad Rural estará en condiciones de recibir a los comerciantes mayoristas

- Anuncio -

spot_img
La municipalidad sigue trabajando en el acondicionamiento del playón de descarga

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Formosa, Mauricio Nadalich, anunció que dentro de 20 a 30 días el predio de la Sociedad Rural por Ruta 11 estará en condiciones de recibir la mudanza de los primeros comerciantes mayoristas del mercado frutihortícola. Indicó que se está trabajando con intensidad en el acondicionamiento de la playa de ruptura de carga y el mejoramiento de instalaciones. Y precisó que serían de 5 a 7 los traslados de vendedores en la etapa inicial.

El funcionario local adelantó que sólo resta acondicionar la playa de ruptura de carga y el estacionamiento del predio de la Sociedad Rural para habilitar el traslado de los primeros 5 a 7 comerciantes mayoristas del mercado frutihortícola. Estimó que la mudanza de vendedores podría comenzar en un mes, luego de ajustar las instalaciones sanitarias y eléctricas en cada uno de los puestos.

“Los trabajos municipales en estos momentos están abocados a preparar el playón de descarga para los camiones y reacondicionar algunos servicios esenciales como sanitarios, parte eléctrica y también el lugar de estacionamiento para vehículos. Si el tiempo nos permite en 20 o 30 días estas tareas estarían terminadas. Serán de 5 a 7 vendedores mayoristas que iniciarían el traslado a partir de que se organicen los lugares de exposición”, señaló Nadalich.

Dejó en claro que a partir de esta nueva reubicación de puesteros mayoristas en zona del patronato, el servicio funcionará como un mercado concentrador de frutas y verduras, especialmente para proveedores que ingresan a la ciudad: “Dejarán la mercadería en el predio de la Sociedad Rural y luego la distribución se hará con vehículos menores en la ciudad. Ése será la modalidad de trabajo”, apuntó.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.