La investigación y la participación ciudadana permitieron a la Policía recuperar dos motocicletas, en distintas intervenciones; mientras que uno de los sospechosos está identificado.
La primar intervención tuvo lugar el miércoles luego que un vecino del barrio El Quebranto denunció la sustracción de su motocicleta marca Okinoi de 110 cilindradas.
Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta iniciaron la causa judicial e identificaron al presunto autor, además de llegar hasta el domicilio del mismo ubicado en el barrio Eva Perón de esta ciudad.
El sujeto no estaba pero la motocicleta fue entregada voluntariamente por la madre del sospechoso.
En la sede policial el damnificado reconoció la motocicleta y destacó la rápida actuación de los efectivos, quienes continúan las tareas procesales a fin de lograr la aprehensión del presunto autor.
La segunda intervención se registró pasadas las 6 horas del jueves cuando personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial detectó una motocicleta estacionada en la vía pública, sobre la avenida Juan Domingo Perón y Vicente Posadas, del barrio San Francisco, de esta ciudad.
Tras dialogar con los vecinos, no se pudo dar con el propietario y con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática se pudo saber que se trataba de una motocicleta marca Jincheng, la cual fue denunciada como sustraída días atrás del barrio Guadalupe.
El rodado fue trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
