Un joven fue sorprendido por la Policía al saltar la muralla de una vivienda del barrio La Nueva Formosa y en su poder se secuestró una mochila con herramientas varias y una motoguadaña, por lo que quedó detenido y a disposición de la justicia.
El procedimiento se realizó el viernes alrededor de las 3 de la madrugada, cuando personal de la Comisaría Octava realizaba recorridas en prevención de delitos y contravenciones por distintas calles del barrio La Nueva Formosa.
Al llegar en inmediaciones de la calle N° 21 del sector B, los policías observaron a un sujeto en el justo momento en que saltaba la muralla perimetral desde el interior de una vivienda ubicada en la manzana 84.
Allí trasladaron una mochila con herramientas varias y una motoguadaña, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga del lugar.
Los efectivos lo siguieron y constataron que el joven ingresó a un domicilio ubicado en la manzana 88, por lo que tras dialogar con la propietaria del lugar, la mujer manifestó ser la madre del joven, que autorizó el ingreso de los efectivos a su casa.
Allí demoraron al joven de 18 años y su madre hizo entrega en forma voluntaria de los objetos sustraídos minutos antes.
En la casa donde había ingresado, se dialogó con la propietaria, quien se acercó a la Comisaría a realizar la denuncia del caso.
El joven de 18 años, fue trasladado a la dependencia policial, donde se inició una causa judicial y quedó alojado a disposición de la justicia.
