Importante despliegue del personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales –UEAR– permitió la aprehensión de dos hombres que serían los responsables de un hecho de abigeato calificado en la zona de la localidad de Mariano Boedo. También se secuestró producto cárnico quedando todo en manos de la Justicia.
La intervención policial tuvo lugar en la jornada de este lunes, luego que un ganadero de la localidad de Mariano Boedo denunció la sustracción de un animal vacuno que se encontraba en su establecimiento ganadero.
Ante esta situación los policías se dirigieron hasta el lugar y constataron que violentaron el candado de un portón por donde retirado un ternero en pie.
De las diligencias realizadas y testimonios se logró llegar hasta una vivienda del pueblo donde el propietario del inmueble manifestó que dos hombres conocidos le pidieron como favor guardar carne vacuna que habían adquirido en su freezer, desconociendo éste su procedencia, situación por la cual hizo entrega voluntaria a la autoridad policial.
En la continuidad de la investigación los efectivos de la Sección UEAR Mariano Boedo lograron aprehender a los presuntos autores, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial, notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.
