martes, junio 18, 2024

INTERIOR-RIACHO HE HÉ

La Policía detuvo a un hombre por violación de domicilio y abuso de armas

- Anuncio -

spot_img

Un hombre denunció a otro por ingresar a su inmueble ubicado en el barrio Obrero de la localidad de Riacho He Hé y dispararle con un arma de fuego, caso donde la Policía detuvo al presunto autor y secuestró el arma que habría sido utilizado.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves último, cuando el causante ingresó al predio de una vivienda ubicada por Avenida Néstor Kirchner y calle Urquiza de dicha localidad y por motivos que se tratan de establecer, habría efectuado disparos con arma de fuego contra el propietario de la misma.

Tras la denuncia, los efectivos iniciaron la investigación y detectaron la ubicación de la casa del sospechoso.

Todas las evidencias fueron puestas a consideración de la justicia y el juez que entiende en la causa, dio la orden de allanamiento.

La requisa se concretó en la jornada del viernes último en barrio Centro, por la avenida Néstor Kirchner de esa localidad, donde los policías detuvieron al presunto autor y secuestraron un revólver calibre 22 largo, con siete cartuchos y un rifle calibre 22.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y quedaron a disposición de la justicia.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.