domingo, junio 16, 2024

Interior

Laishí. Cinco personas fueron demoradas por intimidación pública y amenaza con el uso de arma y lesiones

- Anuncio -

spot_img

Efectivos de la Comisaria Laishi allanaron dos viviendas en el marco de la investigación por un caso de “Intimidación Pública, en Poblado y en Banda, Amenaza con el Uso de Arma Blanca y Lesiones”, ocurrido en la localidad de San Francisco de Laishí, donde secuestraron armas blancas y gomeras, entre otros elementos contundentes.

La causa judicial fue sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, por un ilícito registrado en el barrio Agua Potable y la continuidad en calle Luis Lotto.

Se produjo el domingo último y los involucrados pusieron en riesgo la seguridad pública y arremetieron contra los uniformados.

A través de las tareas llevadas adelante por efectivos de esa Comisaría, se estableció la identidad de los presuntos responsables del caso, situación puesta en conocimiento del juez de turno y otorgó dos órdenes de allanamiento para las viviendas ubicadas en el barrio Agua Potable.

De las medidas judiciales participaron efectivos pertenecientes a la dependencia jurisdiccional a cargo del jefe de la comisaría, supervisores de la Unidad y Delegación Unidad Regional Uno y numerarios de la Delegación Drogas Peligrosas.

Como resultado de los allanamientos, se secuestraron barras de hierro, escombros, hierros con punta, púa de hierro, una chaira, una vaina con cuchillo, cuatro armas blancas, cuatro gomeras con horquetas, 103 bolitas, dos guachas, un corta pluma multifunción, dos palos de escoba, 21 piedras, 24 botellas de vidrio, elementos utilizados por los sujetos para la consumación del hecho, más la detención de tres hombres mayores de edad y la retención de dos menores.

Secuestros, detenidos y retenidos fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, mientras que los menores quedaron a cargo de sus familias. De esta forma se volvió a demostrar el seguimiento que se le hace a las denuncias y hechos que ocurren en el territorio provincial, en clara respuesta a la comunidad formoseña.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.