domingo, junio 16, 2024

Robó en un inmueble, la policía lo aprehendió rápidamente y recuperó los bienes

- Anuncio -

spot_img

Tras un inmediato despliegue e investigación, la policía esclareció un ilícito ocurrido en el barrio Namuncurá de Comandante Fontana, donde se aprehendió a un hombre y se recuperó bienes sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 11:45 del miércoles último, cuando una vecina del barrio Namuncurá de la localidad de Comandante Fontana concurrió a la Comisaria y denunció que personas desconocidas violentaron la ventana frontal de su casa, ingresaron y le sustrajeron dos parlantes potenciados cuyo valor oscilaría en los 14 mil pesos.

Los uniformados acudieron al domicilio de la damnificada, donde llevaron a cabo las diligencias procesales del caso, originándose una causa judicial por el delito de “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Inmediatamente iniciaron la investigación, realizándose un amplio despliegue en la zona, logrando de esa manera determinar el domicilio donde se encontrarían los bienes denunciados como sustraídos.

Los investigadores se trasladaron hasta una vivienda ubicada en calle Rivadavia y Jujuy del barrio San Martin de la misma localidad, donde dialogaron con la propietaria del inmueble acerca de los hechos, quien hizo entrega de manera voluntaria de ambos parlantes denunciados como sustraídos procediéndose en consecuencia al secuestro de los mismos en presencia de testigos, debido a que no eran de su propiedad.

Minutos después procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, presunto autor del ilícito.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a la Comisaría, donde la damnificada reconoció los bienes como suyos en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en esa unidad operativa, a disposición de la justicia.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.