domingo, junio 16, 2024

Messi, el día después del día después

- Anuncio -

spot_img
Tras el boom por su regreso a los entrenamientos luego de confirmar su continuidad, Leo volvió a entrenarse en solitario en la Ciudad Deportiva y repetirá a la tarde.

Desde que Lionel Messi confirmó que finalmente continuaría una temporada más en el Barcelona, todos los focos estaban puestos en el primer día de entrenamiento de la Pulga bajo las órdenes de Ronald Koeman. Así, desde temprano, este lunes los periodistas y los fotógrafos hicieron guardia en el ingreso de la Ciudad Deportiva para tener en exclusiva la primera imagen de Leo en su regreso a las prácticas. Pero ese primer día ya quedó atrás y, luego del boom que generó su vuelta, Messi dio vuelta la página y este martes volvió a entrenarse en el predio Culé.

A diferencia del resto de sus compañeros, que ya trabajan de manera conjunta, el 10 se entrenó de manera individual, cumpliendo con el protocolo sanitario. Para evitar contagios luego de las vacaciones de los futbolistas, cosa que ocurrió en muchos planteles europeos en la vuelta a las prácticas, se decidió que en las primeras jornadas se trabaje por separado.

Sin embargo, en el primer turno de entrenamientos, Leo no estuvo sólo porque, en otro sector de la cancha, también trabajo Philippe Coutinho, quien se sumó más tarde a los entrenamientos con el permiso del entrenador, por su participación en la Champions League hasta la final.

Pero la actividad de Messi en este martes todavía no llegó a su final. Por la tarde, el argentino tendrá que volver a la Ciudad Deportiva para participar de la segunda tanda de entrenamiento. Es que, de cara al amistoso de este sábado frente al Nástic de Tarragona, Koeman dispuso doble turno de prácticas para este martes y el miércoles. 

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.