martes, junio 18, 2024

Se enfrentan por la quinta fecha del Grupo F

Racing juega frente a Nacional por la Copa Libertadores

- Anuncio -

spot_img

Racing está a un paso de asegurarse su continuidad en el máximo certamen de clubes de Sudamérica. El equipo de Sebastián Beccacece viene de lograr un triunfo importante en Perú: superó 2-0 a Alianza Lima por los goles de Tiago Banega y Benjamín Garré en el final del juego, y sumó tres puntos decisivos para encaminar su pase a los octavos de final. A pesar de haber sido el dominador del encuentro, recién en el epílogo pudo quebrar la resistencia del conjunto que dirige Mario Salas.

De cara a este partido, que se disputa en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya, el entrenador de Racing no puede contar con tres jugadores que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El capitán Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo. Por su parte, Matías Zaracho, clave en la creación de juego del equipo, no viajó a Uruguay ya que sigue aislado luego de haber dado positivo por coronavirus.

Síntesis:

0 NACIONAL: Rochet; Méndez, Orihuela, Laborda, Cougo; E. Martínez, Carballo; S. Rodríguez, Amaral, Ocampo; Vecino. DT: Gustavo Munúa.

1 RACING: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Montoya, M. Díaz, Miranda, Melgarejo; Fértoli, Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Nacional.

Arbitro: José Méndez (Paraguay).

Gol: 17m Reniero (R).

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.