domingo, junio 16, 2024

El PAIPPA sorteará una canasta de productos por el Día de la Madre

- Anuncio -

spot_img

Consistirá en productos frescos y elaborados que fueron donados por los paipperos de toda la provincia.

Este viernes 9 de octubre se llevó a cabo una nueva jornada de las ferias francas del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), tanto en el playón del barrio La Paz como en la sede de la calle Padre Grotti, con una importante asistencia de personas.

El coordinador de estas ferias, el ingeniero Daniel Coenes, quién informó que durante las ventas del día, se invitó a los consumidores a un nuevo sorteo por el Día de la Madre, que concluirá la semana que viene.

El premio es un canasto de productos paipperos que contiene elementos frescos de huerta como verdeo, zapallo, tomates, zanahoria, lechuga, entre otros; y también elaborados como harina de maíz, dulce de mamón, mermeladas, escabeche, entre otros, que fueron donados por los paipperos de toda la provincia.

En esta ocasión, Coenes aclaró que al cliente que retira el número se le toman los datos de contactos para anunciar y contactarse con los futuros ganadores.

La nueva modalidad se dio a raíz de sorteos anteriores donde no se presentaron los números ganadores y la institución donó los canastos a casas de la solidaridad de distintos barrios.

“En el primer sorteo, a la casa de la solidaridad del barrio San Francisco y la segunda al barrio San Miguel. Son casas donde diariamente almorzaban alrededor de 60 abuelitos y les venía muy bien, según nos comentaba la gente del IPS, esta donación de productos paipperos”, aseveró el responsable del área.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.