martes, junio 18, 2024

Inadaptado:

Un hombre fue detenido por amenazar con un cuchillo a sus vecinos y los uniformados

- Anuncio -

spot_img

El procedimiento se concretó en forma rápida y evitó que el caso pase a mayores

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 27 años que, bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, amenazó con un cuchillo a sus vecinos y a los uniformados, en el barrio La Floresta de esta ciudad.

Minutos antes de las 21:00 horas del sábado, integrantes de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial y Comisaría Seccional Tercera acudieron a un requerimiento por un desorden en la calle Chazarreta y Roldan.

Al llegar al lugar, observaron que un sujeto amenazaba a sus vecinos con un cuchillo, quien al notar la presencia policial ingresó a su inmueble y volvió a salir para continuar con las agresiones verbales e incluso intentó lesionar a los policías, por lo cual terminó detenido.

El sujeto fue trasladado a la sede policial y notificado de su situación legal por el delito de “Amenaza con el uso de arma blanca y resistencia contra la autoridad”, por lo que quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.