domingo, junio 16, 2024

Incendiaron el auto de un vecino del barrio Independencia: “Fue un hecho intencional”

- Anuncio -

spot_img
CAPITAL

Ocurrió en la madrugada del sábado. La Policía sospecha de un ataque de “quemacoches”

Un auto estacionado sobre la vereda de una casa en el barrio Independencia terminó incendiado durante la madrugada del sábado. El fuego lo consumió en su totalidad en pocos minutos. Su propietario sospechó de un posible ataque de jóvenes quemacoches. Un episodio similar se registró ese mismo día con una camioneta en una esquina céntrica.

Desde la calle Juan José Silva al 1.400, en el barrio Independencia, el propietario del auto Renault Logan modelo 2018, comentó al móvil de La Mañana en Vivo que el incendio del vehículo sucedió el sábado a la madrugada: “Estábamos durmiendo a esa hora hasta que empezamos a escuchar unas explosiones desde el frente de nuestra casa. Salimos a ver y encontramos el auto prácticamente consumido por el fuego. Llamamos a Bomberos y a la Policía pero fue tarde. En pocos minutos se quemó por completo. No quedó nada”, precisó Daniel.

Para el vecino, se trata de un hecho de vandalismo perpetrado por jóvenes quemacoches: “El auto fue incendiado con intención en un momento donde no hay nadie en la calle. No tenemos inconvenientes con nadie, asi que nuestras sospechas y la línea investigativa de la Policía van en ese sentido. No sólo por lo que ocurrió con mi vehículo, sino también por un episodio similar que vivió un vecino con su camioneta Amarok en la esquina de Yunká y Junín, esa misma madrugada”, agregó.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.