domingo, junio 16, 2024

La policía investiga una agresión con arma de fuego a dos efectivos

- Anuncio -

spot_img
Fue durante tareas preventivas que realizaban efectivos de la policía provincial en el barrio 8 de octubre bis cuando pretendieron identificar a un motociclista quien se dio a la fuga efectuando disparos con arma de fuego y dejando abandonado la motocicleta.

El extraño episodio ocurrió minutos después de las 21.00 horas del lunes último circunstancia que efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno y de la Seccional Quinta recorrían por calles internas del barrio 8 de Octubre Bis de esta ciudad, al hacerlo por el frente de la manzana 18 observaron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas, quien al advertir la presencia del móvil policial y por cuestiones que se investigan se dio a la fuga y en esa huida efectuó varios disparos con arma de fuego contra los policías.

A los pocos metros del sitio el sujeto abandonó la motocicletas y continuó la fuga de a pie, aprovechando la oscuridad reinante en el sector, procediéndose en consecuencia al secuestro del rodado y traslado a sede policial a disposición del juzgado en turno.

Tras realizarse una verificación en cuanto a los guarismos del rodado con la Dirección de Informática se pudo establecer que el dominio pertenecía a otra motocicleta al igual que el número de motor, en cuanto al chasis aún no se pudo establecer debido a las irregularidades de los números algunos de ellos limados.

En la comisaría Quinta se inició una causa judicial por Atentado y Resistencia contra la Autoridad con el uso de Arma de Fuego, continuándose con las tareas investigativas a fin de poder establecer la identidad del causante.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.