martes, junio 18, 2024

La Policía provincial secuestró cigarrillos de origen extranjero en inmediaciones al ex Motel Costa Azul

- Anuncio -

spot_img

Los controles y operativos constantes realizados por la Policía provincial arrojaron como resultado el secuestro de 699 gruesas de cigarrillos, de origen extranjero, sin aval aduanero.

Este tipo de acciones se desarrollan en el marco de las políticas públicas, que en materia de seguridad desarrolla el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno.

En esta línea, el procedimiento fue llevado adelante por efectivos del Departamento Informaciones Policiales, en la noche del miércoles, en inmediaciones al acceso al ex Motel Costa Azul ubicado por Avenida Ribereña de esta ciudad.

Los efectivos que realizaban operativos de cuidado y protección, observaron escondidos entre la maleza 14 bultos que contenían varias gruesas de cigarrillos, informándose sobre el procedimiento a la Fiscalía Federal N° 2.

Luego se convocó a efectivos de la Delegación Policía Científica y en presencia de testigos, por razones de seguridad, se procedió al secuestro y traslado de las 14 cajas hasta la plaza de armas de la jefatura de policía donde se realizó la apertura de las mismas, contabilizándose 699 gruesas de cigarrillos, las cuales no contaban con aval aduanero, cuyo avalúo oscilaría los 980 mil pesos aproximadamente.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.