domingo, junio 16, 2024

INTERIOR- VILLAFAÑE

La Policía recuperó bienes de una institución educativa

- Anuncio -

spot_img

Los efectivos de la Comisaria Mayor Villafañe recuperaron varios elementos informáticos sustraídos de la Escuela de Educación Primaria N° 326 de esa localidad.

La Policía tomó conocimiento a través de las autoridades de la institución ubicada en el barrio 17 de Octubre, sobre un hecho de robo dentro del local escolar, donde personas desconocidas ingresaron a establecimiento y sustrajeron varios equipos informáticos.

Luego de una rápida y prolija tarea investigativa, los uniformados realizaron un rastrillaje por todo el sector de la escuela y zonas aledañas trabajo que permitió encontrar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, que estaban ocultos en un predio abandonado ubicado en el barrio Los Silos.

Procedieron al secuestro de los bienes y trasladados a la comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la provincia, continuándose con las tareas de campo en procura de establecer la identidad de los presuntos autores.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.