martes, junio 25, 2024

La Policía secuestró electrodomésticos extranjeros en la zona del mangal durante diferentes operativos en la zona

- Anuncio -

spot_img

La Policía detectó la presencia de personas que trasladaban bultos presumiblemente de contrabando en el Distrito Cinco y al tratar de identificarlos, todos se dieron a la fuga en motocicletas, lográndose la aprehensión de un hombre mayor y el secuestro de electrodomésticos.

Todo esto se dio en el marco del fuerte dispositivo policial de prevención, control y seguridad en la zona conocida como El Mangal y la toma de agua en esta ciudad.

Los operativos en los barrios aledaños al río Paraguay se llevan adelante de forma permanente, acentuándose en la identificación de personas para evitar el ingreso de personas por pasos fronterizos no autorizados, los cuales constituyen un riego al no respetar el ingreso ordenado y administrado a la provincia desde la vecina república del Paraguay ante la pandemia mundial del Covid-19.

En este sentido alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes en circunstancias que los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales llevaban a cabo estas tareas por el

barrio Las Orquídeas, observaron en un camino vecinal que conecta a la zona rivereña con el río Paraguay, un grupo de personas en motociclistas trasladando mercaderías presumiblemente de contrabando, situación por la cual intentaron identificar a los sujetos, los cuales se dieron a la fuga, lográndose la aprehensión de uno de ellos y el secuestro de un aire acondicionado y dos ventiladores de origen extranjero.

En el lugar se solicitó la colaboración de los efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno y dependencias policiales del sector para la confección de las actuaciones procesales, trasladándose todo hasta la sede policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales dándose intervención a la Dirección de Aduanas.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.