martes, junio 18, 2024

Nuevamente un camión desvió su hoja de ruta

- Anuncio -

spot_img
Este domingo, alrededor de las 10.45 se detectó un camión de gran porte frente a un frigorífico del barrio Venezuela. Poseía la oblea de color verde, que indica que son transportistas que se encuentran en tránsito internacional en la provincia, es decir, camiones que ingresan por ruta 81 y ruta 11 y se dirigen al Paraguay.

Vecinos informaron a la Policía a través de la línea 911. Personal de la Zona 3 y de la Seccional Cuarta fueron al lugar constatando que se trataba de un camión Volvo con acoplado, chileno, que había desviado su hoja de ruta.

Según información brindada, venía de Chile y se dirigía a Córdoba; transportaba productos de fritura (papas fritas, chizitos, palitos salados) y desvió su hoja de ruta para comprar en un frigorífico del barrio Venezuela.

El chofer y el empleado del frigorífico que lo atendió fueron trasladados hasta la UPAC, quedando en cuarentena en un centro de aislamiento.

Se inició una causa judicial.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.