martes, junio 25, 2024

Robó en un inmueble, la Policía lo aprehendió en forma rápida y recuperó todos los objetos

- Anuncio -

spot_img
Tras un inmediato despliegue e investigación, la Policía, esclareció un ilícito perpetrado en el barrio Namuncurá de Comandante Fontana, donde se aprehendió a un hombre y se recuperó varios bienes de valor.

El hecho se tomó conocimiento a las 9:45 del sábado, cuando un vecino del barrio Namuncurá de Comandante Fontana concurrió a la Comisaría y denunció que personas desconocidas violentaron la ventana posterior de su casa, ingresaron a su vivienda y sustrajeron varios bienes de valor, entre ellos un televisor Philip de 32 pulgadas, una licuadora, un tubo de gas de 10 kilos, una jarra eléctrica, machetes y machetones, cuchillos varios, entre otros bienes con un valor aproximado a los 60 mil pesos.

Los uniformados acudieron al domicilio del damnificado, donde llevaron a cabo las diligencias procesales del caso, originándose una causa judicial por el delito de “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron la investigación, realizándose un amplio despliegue en la zona, logrando de esta manera determinar el domicilio donde reside el presunto autor del hecho y en donde se encontrarían los elementos denunciados como sustraídos.

Los investigadores se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle Mitre del mismo barrio, donde un hombre estaba en la vereda de una casa con los bienes que fueron denunciados como sustraídos.

Luego se produjo la detención del sujeto de 35 años, como así al secuestro de la totalidad de los bienes en presencia de testigos.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado reconoció los bienes como suyos.

Allí también se estableció que el hombre registraba una orden de cumplimiento de arresto efectivo en una causa contravencional del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Estanislao del Campo.

El detenido fue notificado de su situación procesal y permanece alojado en una de las celdas de esa unidad operativa, a disposición de la justicia.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.