martes, junio 18, 2024

Hay alarma porque el atacante se abrazó con Maradona en el amistoso con San Lorenzo

Gimnasia La Plata informó que Contín dio positivo de covid-19

- Anuncio -

spot_img

El delantero de Gimnasia La Plata, Nicolás Contín, dio positivo en coronavirus, según informó este viernes el club.

Contín estuvo presente en los dos duelos que se jugaron el miércoles pasado en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, por lo que la preocupación también alcanzó al Ciclón, que este sábado tiene previsto enfrentar a River en Ezeiza.

El atacante del Lobo está asintomático, “permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución hasta su total recuperación”, según informó el club platense a través de sus redes sociales.

Contín jugó en los dos amistosos para el conjunto que dirige Diego Maradona y marcó el gol del triunfo 1-0 en la segunda prueba, donde se abrazó con otros jugadores en el festejo.

Además, Eric Ramírez también fue aislado por ser contacto estrecho con su compañero, ya que ese miércoles ambos fueron en el mismo automóvil hasta el Bajo Flores.

De esta manera, ambos quedaron descartados para los dos partidos ante Independiente, que se jugará este sábado por la mañana en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

En cuanto a la situación de Contín, lo que más alarmó a la dirigencia del Lobo y a todos en general, fue que en un momentodel partido el delantero corrió hasta el banco de suplentes y se estrechó en un abrazo con Maradona.

En ese momento, el DT estaba con barbijo, pero sin la máscara que utilizó en casi todo el tiempo que estuvo en el “Pedro Bidegain”, por lo que es casi seguro que al Diez le realizarán el hisopado correspondiente para determinar si sufrió algún tipo de contagio en el amistoso del miércoles.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.