martes, junio 18, 2024

El arquero llegó desde México para reemplazar a Martín Campaña

Independiente le dio la bienvenida a Sebastián Sosa

- Anuncio -

spot_img

Independiente le dio la bienvenida al arquero Sebastián Sosa, de 34 años, a través de un video que publicó en las redes sociales, que cuenta con el relato de viejas glorias del puesto como Miguel Angel Santoro, Carlos Goyén y Faryd Mondragón, al tiempo que el entrenador Lucas Pusineri se mostró alineado con el manager Jorge Burruchaga.

“Estás llegando al arco más grande de América. El único con siete finales de Libertadores ganadas. El que terminó invicto en Roma y en Tokio para conquistar el mundo”, se escucha en la primera parte del video con las voces de Santoro y Goyén.

El mismo continúa con el relato de Mondragón, quien señaló: “El que se la bancó para meter dos maracanazos, el que defienden seis millones de hinchas”. “El que defendimos nosotros, ahora te toca a vos. Bienvenido al Rey de Copas”, finaliza el video que la entidad de Avellaneda difundió este viernes para Sosa.

El experimentado arquero acordó su llegada a Independiente, en las próximas horas firmará un contrato a préstamo hasta diciembre de 2021, y el club tiene la opción de compra por un millón de dólares.

Opiniones distintas, mismo objetivo

En tanto, el entrenador Lucas Pusineri reconoció que con el mánager Burruchaga pueden tener “opiniones diferentes”, pero remarcó que el objetivo común es “lo mejor para Independiente”.

“Convivimos y todos queremos lo mejor para Independiente. En muchas de las charlas y las situaciones que se van dando cotidianamente, hay veces que tenemos criterios y opiniones distintas. Hay que naturalizarlo. Es un equipo de trabajo. Hay gente que puede no opinar de la misma manera”, explicó el técnico en declaraciones a TyC Sports.

En ese sentido, reconoció que tratan de “consensuar” y que está “conforme” con el plantel que está conformando para el reinicio de la temporada. “Tratamos en lo posible de consensuar, sabiendo que el técnico depende del éxito o del fracaso. En gran medida, tenemos que conformar un buen plantel. El responsable final termina siendo el entrenador. Estoy conforme con los jugadores que llegan y que pueden llegar. Tenemos que seguir conociéndonos. Independiente está sobre todo y todos. Siempre pensando en el bien común. Siempre doy mi apreciación deportiva”, cerró.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.