domingo, junio 16, 2024

CARA A CARA, ¿Quién ES LEAL A TU ESPALDA?

- Anuncio -

spot_img

No se trata de quien descubra el secreto sino, quien es leal a tu espalda porque el que anda en chisme descubre el secreto, más el de espíritu fiel lo guarda.

Hoy plantaremos una buena semilla que quizás poco la reconozcan pero que es don especial de Dios y que no todos lo tiene, ser FIEL.

Fiel es aquella persona que es firme y constante en sus afectos, ideas, obligaciones y cumple sus compromisos hacia una amistad, una pareja o uno mismo.

La fidelidad no es ausencia de deseo sino es autocontrol y una decisión personal. En la cual Dios puede confiar e implantar sus leyes, mandamientos en su corazón y que obedece cuidadosamente en todas las cosas.

Es inquebrantable, no vacila, es amigo y sobro todo es leal cara a cara, cumple su palabra en diferentes áreas de su vida, respeta a su pareja, buscando una relación seria. Vive fiel a no tener que ocultar nada en sus vidas, debe ser un libro abierto aunque la carne es débil, no queda justificado ser infiel, por eso sacaremos este fruto de raíz INFIDELIDAD que es tan normal para alguno y no encuentra la diferencia. Solo un 40% es fiel el resto vive atemorizado a que le sean infiel, por desgracia debido a la realidad del deseo, las trampas y traición, están siempre presente.

El permanecer fiel nos trae el beneficio de ser fortalecidos en medio de la tentación de nuestra vida cotidiana y espiritual.

Este es el secreto, el que es fiel en lo poco también en lo mucho es.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.